¿Quiénes somos?

 

FORTOR DE VENEZUELA C.A. es una empresa dedicada a asistir y asesorar a la industria y al comercio, diseñando, fabricando y comercializando equipos orientados a optimizar procesos productivos, especialmente con soluciones ergonómicas particulares para cada empresa, en lo relativo al manejo de materiales y acondicionamiento de puestos de trabajo, acorde a las normativas vigentes.

 

¿Por qué Fortor de Venezuela, C.A es su mejor opción?

 

Contamos con una gran variedad de soluciones de alto valor agregado de calidad mundial, así como una amplia y comprobada trayectoria, que le garantizaran mejoras en la productividad y ergonomía de sus procesos.

 

Estamos también en capacidad de demostrarle el uso de los equipos en nuestro exclusivo salón de exhibiciones y ofrecerle disponibilidad inmediata en equipos de alta rotación.

 

Responsabilidad Social

 

En FORTOR DE VENEZUELA C.A. estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos de coadyuvar en el desarrollo de la sociedad y  es por esto,  que aportamos bienestar social, a través de acciones orientadas en los aspectos de educación y salud, apoyando mediante constantes donativos a Fundacaminos, Casa Hogar María Auxiliadora y a la Universidad De Carabobo.

 

Así mismo,  nuestra estrategia punto y círculo incluye acciones decisivas de apoyo mediante donaciones de materiales y herramientas  a la Escuela Técnica Robinsoniana Francisco de Miranda,  Unida Educativa Luisa Caceres de Arismendi Fe y Alegría, y a la Casa Don Bosco.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS Y/O COMERCIALIZAMOS

EMPRESA

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0