MESAS DE ELEVACIÓN

Son soluciones ergonómicas diseñadas para elevar, trasladar y posicionar cargas a diferentes alturas con alta precisión. Son capaces de proporcionar una superficie estable, minimizando las probabilidades de riesgo durante la manipulación.

 

Gracias al diseño de las plataformas con altura de elevación regulable, se pueden manipular cargas pesadas o de grandes dimensiones a una altura de trabajo cómoda y ergonómica, evitando que el operario se agache, incline, estire, hale, empuje o levante el peso correspondiente, reduciendo lesiones músculo-esqueléticas que pudiesen sufrir los operarios por el levantamiento manual de la carga o cualquier postura disergonómica en que pudiesen incurrir durante la manipulación. Son equipos muy robustos, eficientes, estables,  fáciles de manejar y de muy bajo mantenimiento, capaces de aumentar la productividad de los procesos.

 

Ideales para cualquier área de la industria o comercio donde se desee compensar alturas, carga y descarga de camiones, estaciones de trabajo en líneas de producción, elevar o posicionar cargas, estaciones de paletizado, almacenes, talleres de mantenimiento y muchas más.

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0