SILLAS ERGONÓMICAS INDUSTRIALES

Son sillas concebidas para garantizarle al usuario el adoptar posturas de trabajo adecuadas para reducir su fatiga y mejorar la productividad. Son utilizadas principalmente para acondicionar los puestos de los trabajadores u operarios que realicen labores en planta, donde se requiera estar sentado gran parte de su turno.

 

Están fabricadas con materiales altamente resistentes para garantizar su durabilidad en ambientes de trabajo exigentes, son de fácil limpieza y evitan las lesiones músculo-esqueléticas comunes causadas por las posturas disergonómicas en que puede incurrir el usuario al estar mal sentada. Cuentan con controles que permiten ajustar la inclinación del asiento y el respaldar dándole al usuario la posibilidad de adoptar gran cantidad de posturas, al ajustar la altura del respaldar, adaptándose así a las variaciones del perfil de la curvatura de la espalda que puedan existir entre diferentes personas y finalmente ajustan la altura del asiento para que la persona pueda apoyar sus pies firmemente. Se adaptan tanto a las características físicas del usuario como a las condiciones del área de trabajo.

 

Su aplicación es muy variada, debido a que los materiales de los cuales están fabricadas le permiten adaptarse muy bien a ambientes como: líneas de producción, almacenes, departamento de mantenimiento y control de calidad dentro de empresas metalmecánicas, automotrices, alimenticia, farmacéutica, cosméticos, electrónica y muchas más.

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0