SISTEMAS DE ELEVACIÓN POR VACÍO

Estos sistemas, a diferencia de los sistemas de elevación convencionales, sujetan, elevar, descienden, rotan e inclinan de forma ergonómica y segura cargas porosas y no porosas, únicamente con la fuerza generada por la presión de vacío. Están desarrollados para manipulaciones de carga sin esfuerzo, de forma rápida y repetitiva.

 

Son el elemento de enlace entre una inversión económica y un entorno de trabajo ergonómico, pues reducen los riesgos de accidentes causados por la manipulación manual de cargas pesadas que puedan lesionar a los operadores o dañar el producto y/o su contenido.

 

Con los sistemas de manipulación por vacío se incrementa la motivación, capacidad de rendimiento de los empleados y al mismo tiempo, se aumenta la productividad y se reducen los tiempos requeridos para la manipulación de carga. Adicionalmente son equipos muy flexibles, capaces de adaptarse a necesidades específicas y de muy bajo mantenimiento.

 

Son equipos capaces de manipular prácticamente cualquier tipo de carga, de cualquier superficie y en cualquier tipo de ambiente. Son ampliamente utilizados en industrias donde la materia prima o el producto terminado venga en presentaciones tales como: sacos, cuñetes, pailas, cajas, láminas, bobinas, lingotes, entre otras. El sistema puede ser configurado para operar en áreas con estrictas condiciones de higiene o áreas a prueba de explosión.

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0