TRANSPORTADORES DE RODILLOS, BANDAS  Y RUEDAS

Los transportadores son equipos para desplazar cargas de gran diversidad de pesos y dimensiones de forma continua a través de bandas, ruedas o rodillos de un área a otra. Usualmente se emplean para transportar, distribuir, cargar o descargar materiales en diferentes estaciones de trabajo dentro un proceso productivo, desde la materia prima hasta el producto terminado.

 

Son equipos de gran durabilidad, bajo costo de inversión, fácil instalación, bajo mantenimiento, operación suave y silenciosa y altamente eficientes en el proceso de transporte de materiales, adicionalmente aumentan la productividad y reducen la generación de desperdicios.

 

Adicionalmente, los transportadores diseñados y fabricados por FORTOR DE VENEZUELA, C.A. son totalmente personalizados y se desarrollan en base a los requerimientos del cliente, usando como base la normativa legal vigente que rige la fabricación de este tipo de equipos. Podemos diseñar y fabricar transportadores de alta calidad, en acero inoxidable y ultraleno especialmente concebidos para áreas donde existan estrictas condiciones de higiene, como por ejemplo, la industria farmacéutica y alimenticia, garantizando así su durabilidad. Estos transportadores emplean bandas plásticas modulares de reconocidas marcas a nivel mundial para que puedan ser fácilmente sanitizados, cumpliendo así con las normas que rigen su fabricación.

 

Ideales para cualquier área de la industria, en especial la industria manufacturera, donde pueden ser implementados en áreas como producción, ensamble, clasificación, empaque, inspección, almacén, despacho y muchas más.

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0