VOLCADORES DE CARGA

Posicionan una carga o contenedor a una altura e inclinación tal que se favorezca el acceso a su contenido sin incurrir en posturas disergonómicas. Entre las aplicaciones más comunes de los volcadores se encuentran, el proceso de recolección de productos contenidos en un envase de forma cómoda y precisa, la inclinación de recipientes que contengan líquidos para la descarga total de su contenido y la rotación o inclinación de cargas de forma rápida y segura.

 

Mejoran la productividad y reducen la fatiga del operario al minimizar los estiramientos y posturas disergonómicas repetitivas en que pudiese incurrir el operario para alcanzar objetos dispuestos dentro de un contenedor. Igualmente se reducen los riesgos de accidente por volcamiento total de contenedores o cargas, al ser inclinados.

 

Ideal para ser implementados en industrias químicas, farmacéuticas, alimenticias, ensambladoras, empacadoras y en todas aquellas donde se requiera descargar el contenido de contenedores o inclinar cargas manualmente durante el proceso productivo.

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0