REMOLCADORES DE CARGA

Son equipos de operación peatonal que permiten halar o empujar cargas rodantes de distintos tipos, sobre superficies planas o desiguales, de forma segura y empleando muy poco esfuerzo.

 

Son altamente eficaces y muy fáciles de usar, minimizan el esfuerzo físico requerido para movilizar cargas rodantes con el fin de incrementar la productividad al disminuir el tiempo requerido para trasladarlas de un lugar a otro. Su tamaño compacto le ofrece un alto nivel de maniobrabilidad para entornos de espacios reducidos. Puede trabajar en superficies desiguales y pendientes de forma segura, lo cual reduce los riesgos en que pudiera incurrir tanto la carga como el operador durante su traslado.

 

Pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones como industrias, comercios, aeropuertos, almacenes, centros de distribución, entre otras.

 

- Capacidad: Hasta 12 toneladas.

 

- Traslado: Eléctrico.

 

- Alimentación: Baterías (DC).

 

- Sistema de seguridad anti-aplastamiento tipo “Belly Bump”.

 

- Accesorios: Disponible versión fabricada en acero inoxidable, faro rotativo, selector de dos velocidades, variedad de ruedas de tracción, diversas opciones de acople, sistemas de elevación, entre otros.

+58 (241) 832.0775

+58 (241) 838.9409

+58 (424) 495.5651

Certificado

FORTOR DE VENEZUELA, C.A.

RIF: J-31235438-0